Envios
Estimados clientes por favor tengan en consideración que una vez colocado el pedido, no es posible realizar cambios en la direcciones de entrega. Para evitar errores/demoras en su entrega, favor de agregar referencias de tu dirección.
Costos de envío
A continuación compartimos los costos de envío que aplican dentro del Territorio Nacional.
- El costo de envío para un articulo es de $79 MXN.
- El costo de envío para 2 articulos es de $39 MXN.
- Ordenes mayor a $699 MXN el costo de envío es completamente gratuito.
- El costo de envío express es de $169 MXN.
Formas de envío
Contamos con formas de envío a través de las mejores empresas logisticas en mexico como son DHL, FEDEX, REDPACK y ESTAFETA. Podrás seleccionar tu forma de envió express con un costo extra.
Plazo de entrega
Contender realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio mexicano ingresado en los sitios web. Contender sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles en los sitios web. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.
Los plazos de entrega serán entre 2 (tres) a 7 (siete) días hábiles.
Nota: Plazo de entrega de 10 a 20 días hábiles* Contingencia COVID-19
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Contender una notificación de incumplimiento.
Normas y restricciones de envío
- Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
- No podemos realizar entregas en apartados de correos.
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
- No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
- Para cualquier consulta, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente
- Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.